jueves, 9 de junio de 2011

T5, ha encontrado el filón de la retroalimentación.

Como generar audiencias, retroalimentándose unos a otros, tomando el pelo a la audiencia.

Parece ser que, como T5 no puede parar las bajadas constantes de audiencia, de todos sus programas, se han inventado una guerra más, entre la TIPEJA BELEN y su corte de borregos y la familia MOHEDANO y su corte de palmeros, ambos grupos de SALVAME y ENEMIGOS INTIMOS.

Por una lado los palmeros, M.J.CAMPOS, TERELU (SALV) y CRISTINA FERNANDEZ (EI), y por el otro, los borregos, los KIKOS, MILA, LYDIA, JJV (SALV) y M. LOPEZ, MAKOKE, A. DAVID, A. TEJADO (EI), parece ser que han decidido, crear un enfrentamiento, pues como la temática de linchamiento y defensa, constante de LOMANA, o CAMPANARIO, ya no vende lo suficiente, pues se han descubierto sus manipulaciones y mentiras con cámaras ocultas, testigos dudosos y especulaciones varias, hay que buscar otro frente.

Que los programas basurilla de T5, se retroalimentas unos a otros es ya sabido, de un tiempo a esta parte es más que evidente. Pero ahora van al siguiente nivel de engaño televisivo, "enfrentamientos en los mismos programas, de ahí que sea comprensible, la introducción de ciertos "colaboradores", en uno y otro programa, que se encargan de crear el enfrentamiento y la defensa del programa ajeno, hay que reconocer que es una estrategia acertada, pues ha provocado que algunos telespectadores se crean de verdad esa "guerra", entre programas.

Sea como sea, el intento de impedir la caída libre será muy difícil, pues hace tiempo que todos los que trabajan en T5, han perdido toda credibilidad posible, o bien porque ha sido evidente su demagogia y su manipulación informativa, así como los que por omisión de la verdad o por su silencio cobarde, han renunciado a su dignidad, con tal de mantenerse en un plató televisivo.

Pero lo que es evidente, que la principal misión de la mayoría de los colaboradores, es la defensa a ultranza de la TIPEJA BELEN, la princesa del pueblo (cateto), ha de ser protegida, porque para las productoras y para MEDIASET, que han invertido lo inimaginable en la creación de este monstruo televisivo, es su máximo valor, de ello prueba que cuando ocurre alguna "metedura de pata" de la elementa, se corra enseguida a intentar lavar la imagen de esta, aunque sea a costa de los aborregados colaboradores y de su propia dignidad.

No hay comentarios: