lunes, 6 de junio de 2011

Próxima aparición de "LA PRINCESA AL DESNUDO", de Julián Fernández Cruz

Próxima aparición de un nuevo libro biográfico sobre BELEN ESTEBAN, secretos y demás historias, que descubrirán la verdad.

En 2009, Julián Fernández Cruz, nos sorprendió con su libro "ENCARNA SÁNCHEZ. Ahora es mi turno, mentirosos sinvergüenzas", la biografía no exenta de polémicas, de la que fuera la reina de la radio de los 80.

Para luego volvernos a sorprender en 2010, con la biografía no autorizada de la "Princesa del pueblo", BELEN ESTEBAN, "UNA CHICA DE SAN BLAS...y nada más", en la que se relata, con testimonios de vecinos y amigos, investigando en primera persona, la verdadera TIPEJA BELEN, desmontando sus mentiras y su "MI VERDAD", cuando salió dicha biografía, el autor Julián Fernández Cruz, fue amenazado con una demanda, pero que, como es costumbre en ella, una más de sus amenazas en vano.

Ahora Julián Fernández Cruz, vuelve a la carga, con lo que la editorial FOCA, se negó a publicar, con pruebas documentadas y comprobadas, ya está en elaboración lo que se podría considerar la segunda parte de esa "biografía ", con un título que lo dice todo,  "LA PRINCESA AL DESNUDO", con él se conocerá la auténtica BELEN ESTEBAN, la relación que mantiene con su familia, el abandono de su padre, cuando era pequeña, la relación y los secretos de los hermanos "enfermos y no enfermos", sus ambiciones personales y materiales, la relación con su antiguo barrio, lo que opinan sus vecinos y los que la conocen de ella, etc,etc,etc, todo un sin fin de información, con el que se sabrá quien es en realidad la "PRINCESA DEL PUEBLO(CATETO).

Esperemos que sea tan intensa y tan interesante como la anterior, y que en ella nos permita descubrir a la verdadera BELEN ESTEBAN.

Y un agradecimiento a Julián Fernández Cruz, por su valentía y su constancia.

No hay comentarios: